Horarios de Diciembre y Enero

¡¡Hola a todos!!

En Madrid Pole Dance Studio estamos muy contentos ya que con la nueva sala X-Pole, hemos duplicado barras, clases y opciones de horario para que podáis asistir todos a clase. Se han abierto nuevos grupos de nivel iniciación, nivel 2, spinning-pole y nuevos horarios y clases de coreografía, contempole, sexypole y stretching. ¡¡Todo para que avancéis más y mejor!!

Aquí podéis consultar los horarios de todo el mes de Diciembre y Enero con el fin de que podáis organizar y programar vuestras clases y entrenamientos.

ef062740-9fcb-4256-a6c2-a8fc2a3ed1da 68d78642-637d-47af-aced-7b3d48e7e175

-Es muy importante que en cuanto sepas a qué clases quieres asistir, hagas la reserva. Así evitarás quedarte sin plaza, o por el contrario que no se de la clase porque no haya suficientes alumnos apuntados y se cancele.

-Las clases con menos de cuatro alumnos inscritos 24 horas antes de su realización, serán canceladas.

No se puede asistir a clase sin haber reservado antes, ya que no está permitido compartir barra con el fin de que todos los alumnos puedan dar la clase y practicar los ejercicios bien.

Cualquier modificación en el horario se comunicará a través de esta web, en facebook, twitter, instagram y whatsapp de la escuela.

 

Si tenéis dudas sobre alguna de las clases, bonos, o sobre los horarios, preguntadnos.

¡¡Nos vemos en clase!!

 

¡¡Y mucho Pole!!