MADRID POLE
DANCE STUDIO

Madrid Pole Dance Studio abre sus puertas el 11 de noviembre de 2012. Clases casi personalizadas con solo una persona por barra y profesores titulados, estas clases están divididas desde pole iniciación y niveles del 1 al 7, para facilitar el avance del alumno. El centro también cuenta con otras actividades complementarias como clases multinivel, exotic pole, poleography, twerking, lyra, yoga, telas y stretching, de esta forma, el pole se contempla en su vertiente más amplia.

NUESTRA ESCUELA

Situado en una de las zonas más nobles de Madrid, nuestra escuela dispone de dos salas, una de ellas de 100 metros cuadrados equipada con 10 barras profesionales de 4 metros de longitud y otra sala de 70 mts cuadrados equipada con 9 barras profesionales de 3 metros de longitud, que pueden ser fijas o giratorias y con elementos para dar mayor calidad a las clases impartidas, así como vestuarios con duchas y taquillas individuales de uso diario.

El trato de excelencia con nuestros clientes es una de las partes que trata de cuidar al máximo Madrid Pole Dance Studio. El pole puede ser tu forma de evadirte, de hacer deporte, de divertirte, aunque vuestra enseñanza, salud y seguridad, nos la tomamos en serio.

Ven a conocer el centro y el Staff de profesores que día a día comparten conocimientos, risas y buen ambiente en nuestra escuela, sé parte de un alumnado exclusivo y participa en nuestros grupos, comparte ideas, dudas, etc., te esperamos en nuestra escuela!

MADRID POLE DANCE STUDIO

RESERVAR AHORA

RESERVAR AHORA