El pole dance está de moda, eso es indudable ¡Y a nosotros nos encanta! Pero cuando decidimos empezar a dar clases y aprender se nos plantea la primera duda:
¿Dónde acudo?
Es cierto que es un deporte que cualquier persona con ganas de aprender y pasárselo bien puede practicarlo, pero no todos pueden impartir clases de esta disciplina. El pole dance, a nivel profesional, requiere muchísima dedicación y esfuerzo para alcanzar un nivel competitivo. Si a eso le sumamos la dificultad de transmitir nuestros conocimientos a quien quiere realizarlo, la combinación exige un nivel de excelencia muy alto.
Piensa que en esta nueva actividad que has decidido practicar, vas a realizar ejercicios complejos que requieren un calentamiento previo apropiado, un profesional que te ayude para que no te dañes durante el proceso y unos estiramientos posteriores para evitar una sobrecarga muscular o lesiones indeseadas.
Aunque en España no existe un título de profesor de pole dance como tal, a nivel internacional si se imparte esa titulación específica que certifica a los profesionales del pole dance para la docencia.
En Madrid Pole Dance Studio tenemos la gran suerte de contar con Ka Grillet, la primera instructora certificada internacional en Madrid. Ka, además de impartir las clases de un nivel más alto, se encarga de entrenar al resto del equipo de profesores de la escuela y supervisar las clases de Pole Iniciación.
Así que no lo dudes y apúntate a Pole Dance, pero cuida muy bien todos los detalles al elegir dónde practicarlo, ya que no solo avanzarás mejor y más rápido con los mejores profesionales, sino que además te asegurarás de estar siempre cuidada y en las mejores manos.
Exige profesionales cualificados por tu seguridad y mejor aprendizaje. Y si además son tan divertidas y transmiten esa energía que se respira en Madrid Pole Dance Studio ¡solo podrás salir ganando!
Cada semana te presentaremos a un miembro del equipo de la escuela y su trayectoria profesional ¡¡No te lo pierdas!!
Ante todo elige lo mejor, disfruta de las clases… ¡¡Y mucho Pole!!